lunes, 11 de mayo de 2009

Mugen

Nota: Este relato puede herir sensibilidades. El contenido cruel y despiadado que tiene esta obra, puede no gustarles. Bueno, ya estan avisados.

Capitulo 1: Encuentro

Hay cosas que es mejor nunca encontrar, mejor no ahondar en cosas que por algo están ocultas. La oscuridad puede ser tentadora, el poder puede nublarnos pero la ultima parada es la misma...

- Aaaaaaaah aaaah si si mas- Gritaba la mujer.

- ¿Así te gusta perra?- Preguntaba el mafioso mientras embestía cada vez más fuerte a la golfa.

- SIIIIII SIIIIII SIIIIIIIIIIIII- Gritaba al saber que estaba a punto de correrse.

- Déjame... acabar dentro tuyooooo. Grito él mientras se corría.

Los sendos chorros de caliente y viscoso semen salieron a presión llenando el trasero de la joven que gemía a mas no poder. Un brillo surco el aire y el líder de la mafia cayó sobre la muchacha.

- ¿Ay cariño que te ocurre, ya tan cariñoso?- Inquirió ella.

No hubo contestación, el cadáver no le iba a responder. Cuando vió la sangre manchando las sabanas satinadas de la cama se dió cuenta. Gritó un momento, sacándose el cuerpo de encima y ahí se percató de su presencia.
La espada estaba recargada sobre su hombro, el sujeto le sonrió irónicamente. Sabía cual era su destino, entonces le habló:

- Ven aquí mujer, hazme acabar y puede que salves tu vida.

La chica apenas salía de su shock, las cosas ocurrían de rápidamente y de una forma muy descarnada. Su pulso se había descontrolado ante la muerte de su amante y ante la posibilidad de morir. Pero el morbo pudo más..

Ella se arrodilló ante él y bajándole el cierre del pantalón dejó libre su grueso miembro. Comenzó a lamerlo con delicadeza en el glande, mientras él no le quitaba los ojos de encima. Con su aliento caliente le daba una sensación excitante sin llegar a introducírselo en la boca. Lameteó todo el tronco y lo engulló por completo, para sacarlo unos segundos después y volver a lamer su punta.

Las manos del sujeto seguían de la misma manera, ella siguió mamando esa tranca dura como el granito que creció un poco más dentro de sus labios. El hombre sonrió y tomando la cabeza de la chica con su mano libre se corrió con fuerza dentro de su boca. En ese glorioso momento, oyó a los secuaces del mafioso que preguntaron:

- ¿Esta todo bien ahí?, abran la puerta ya el tiempo termino.

- Lo siento, no has tenido suerte mujer- Dijo el hombre mientras se separaba de la chica.

Un corte y la cabeza de la feladora cayó separada de su cuerpo a unos metros. El sujeto levantó el cierre de su pantalón y desapareció por la ventana del edificio, mientras el cuerpo sangrante liberaba sus chorros de sangre, regando toda la habitación....

No lejos de ahí, un muchacho volvía acongojado de su cita a ciegas. Había sido un completo desastre y la chica lo rechazó rotundamente. La idea de interpretarle una canción fue pésima.
Quizás fue por eso que no vió al sujeto que venia corriendo sin mirar, se tropezaron los dos y los estuches cayeron. El muchacho miró al hombre y le pidió disculpas, el sujeto
le sonrió y tomando su estuche siguió su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario